Sigue a

Libro

Seguimos en Carnaval, y hoy os traemos un divertido libro con muchas posibilidades, “Los disfraces de Las Tres Mellizas”, para disfrazar a las simpáticas pequeñas como los niños quieran: piratas, magas, princesas, enfermeras, vaqueras, robots, astronautas…

Ana, Teresa y Elena han encontrado un baúl con más de 30 disfraces en casa de la abuela. Allí se reúnen con sus amigos y empiezan a jugar, y hasta hacen un desfile de disfraces por la calle.

Pero lo más especial del libro, que tiene asas de maletín, es que viene con tres muñecas magnéticas (las tres mellizas) y un montón de disfraces para combinar como los niños deseen. Vestidos y sombreros para todos los gustos, gracias a los que los niños disfrutarán disfrazando a las mellizas de las maneras más diversas que puedan imaginar.

El libro “Los disfraces de Las Tres Mellizas” está editado por Destino Infantil, de Planeta, y cuesta 19’95 euros. Nosotros lo tenemos desde hace un tiempo y las peques no se cansan de jugar con él, ¡especialmente en Carnaval!

Sitio Oficial | Planeta de Libros
En Bebés y más | Hacemos pasteles con Las Tres Mellizas, La web de Las Tres Mellizas, “Crea tus máscaras”, un libro ideal para preparar el Carnaval

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario