Compartir
Publicidad
Publicidad

"Los disfraces de Las Tres Mellizas", un divertido libro para jugar a vestirlas

"Los disfraces de Las Tres Mellizas", un divertido libro para jugar a vestirlas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos en Carnaval, y hoy os traemos un divertido libro con muchas posibilidades, "Los disfraces de Las Tres Mellizas", para disfrazar a las simpáticas pequeñas como los niños quieran: piratas, magas, princesas, enfermeras, vaqueras, robots, astronautas...

Ana, Teresa y Elena han encontrado un baúl con más de 30 disfraces en casa de la abuela. Allí se reúnen con sus amigos y empiezan a jugar, y hasta hacen un desfile de disfraces por la calle.

Pero lo más especial del libro, que tiene asas de maletín, es que viene con tres muñecas magnéticas (las tres mellizas) y un montón de disfraces para combinar como los niños deseen. Vestidos y sombreros para todos los gustos, gracias a los que los niños disfrutarán disfrazando a las mellizas de las maneras más diversas que puedan imaginar.

El libro "Los disfraces de Las Tres Mellizas" está editado por Destino Infantil, de Planeta, y cuesta 19'95 euros. Nosotros lo tenemos desde hace un tiempo y las peques no se cansan de jugar con él, ¡especialmente en Carnaval!

Sitio Oficial | Planeta de Libros En Bebés y más | Hacemos pasteles con Las Tres Mellizas, La web de Las Tres Mellizas, "Crea tus máscaras", un libro ideal para preparar el Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos