Sigue a Bebesymas

La vuelta al mundo con Playmobil

“La vuelta al mundo” con Playmobil es un libro encantador, lleno de aventuras e interesantes datos de geografía física y humana, mostrados de la forma lúdica y divertida que engancha a los niños.

Os recomiendo este precioso libro que servirá para que los más pequeños de la casa, a partir de los cuatro años, se familiaricen con la geografía del mundo acompañados por estos maravillosos muñecos que tantas horas de juego les proporcionan.

“La vuelta al mundo” con Playmobil, tiene, además de sus 66 páginas a todo color, un poster con un mapamundi que podremos colocar en cualquier habitación. Su precio es de 18,95 y se puede adquirir en numerosas librerías que sirven pedidos a través de internet.

Es, además, un libro que seguirán leyendo durante muchos años, pues a medida que maduren y amplien sus conocimientos entenderán mejor algunas de las referencias y el humor de la obra.

El autor, Richard Unglik, es un fotógrafo que ya había realizado otras obras para la marca y que con este cuaderno de viaje ilustrado desde luego consigue un efecto lleno de imaginación. Voy a tratar de conseguir los otros libros del autor y os los comentaré, porque seguro que son igual de bonitos que “La vuelta al mundo” con Playmobil.

En Bebés y más | Playmobil Fun Park: Parque Playmobil en París, Papás Playmobil: las cosas están cambiando, III Feria de coleccionismo de Playmobil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios