Sigue a

Reloj de musica


Aún no le he comprado ningún juguete a mi bebé. En cambio, ya colecciono una serie de libros y cuentos para que aprenda a jugar con la imaginación. Ésta ha sido una de mis últimas adquisiciones: El Reloj de música. Cuentos de un minuto.

Como su nombre indica, contiene cuentos de esos estupendos para los días agotadores en los que tú ganas en cansancio a tu niño y no puedes leerle demasiado. Es una pequeña caja metálica a la que puedes dar cuerda para que suene la melodía de una nana, y en su interior encontramos 40 tarjetas con 40 cuentos breves.

Las tarjetas contienen por una de las caras una ilustración sobre algún motivo o personaje del cuento, por lo que mientras lo lees tu niño se va fijando en ese colorido dibujo. Hay cuentos clásicos como “El nuevo traje del emperador” o “El gato con botas” y muchas fábulas de animales.

Mi bebé, con menos de 4 meses, aún no entiende lo que le estoy contando, pero le encanta escucharme el cuento mientras observa atentamente la tarjeta y mi cara.

Es una caja-libro de la Editorial Edaf, y yo la compré en Zara Home por 12 euros, aunque también se puede encontrar en Fnac.

Más información | Fnac
En Bebés y más | Los bebés pueden leer
En Bebés y más | Cómo deben ser las historias según la edad
En Bebés y más | Cómo elegir los primeros libros del bebé
En Bebés y más | El mundo de los cuentos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario