El reloj de música: Cuentos de un minuto

0 comentarios

Reloj de musica
Aún no le he comprado ningún juguete a mi bebé. En cambio, ya colecciono una serie de libros y cuentos para que aprenda a jugar con la imaginación. Ésta ha sido una de mis últimas adquisiciones: El Reloj de música. Cuentos de un minuto.

Como su nombre indica, contiene cuentos de esos estupendos para los días agotadores en los que tú ganas en cansancio a tu niño y no puedes leerle demasiado. Es una pequeña caja metálica a la que puedes dar cuerda para que suene la melodía de una nana, y en su interior encontramos 40 tarjetas con 40 cuentos breves.

Las tarjetas contienen por una de las caras una ilustración sobre algún motivo o personaje del cuento, por lo que mientras lo lees tu niño se va fijando en ese colorido dibujo. Hay cuentos clásicos como “El nuevo traje del emperador” o “El gato con botas” y muchas fábulas de animales.

Mi bebé, con menos de 4 meses, aún no entiende lo que le estoy contando, pero le encanta escucharme el cuento mientras observa atentamente la tarjeta y mi cara.

Es una caja-libro de la Editorial Edaf, y yo la compré en Zara Home por 12 euros, aunque también se puede encontrar en Fnac.

Más información | Fnac
En Bebés y más | Los bebés pueden leer
En Bebés y más | Cómo deben ser las historias según la edad
En Bebés y más | Cómo elegir los primeros libros del bebé
En Bebés y más | El mundo de los cuentos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL