Compartir
Publicidad

Después de Wally... ¿Dónde está el suricato?

Después de Wally... ¿Dónde está el suricato?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El suricato (o suricata) es un pequeño mamífero, miembro de la familia de la mangosta, que habita la región del desierto de Kalahari y el Namib en África. Familiarizaos con su aspecto, porque es el sucesor del famoso Wally de gorro y camiseta a rayas rojas y blancas.

"¿Dónde está el suricato?" es un libro con páginas abarrotadas de gente entre la que se esconde este simpático animal. La familia Suricato se va de aventuras alrededor del mundo y los vemos en París, en las pirámides de Egipto, la Gran Muralla china, Nueva York...

En cada página, aparte de aprender curiosidades sobre diferentes lugares del mundo, se esconden diez personajes muy divertidos, los diez miembros de la familia Suricato, y muchas cosas más, hasta 300 objetos a encontrar en el libro.

Su formato y diseño siguen la misma estética de los exitosos libros de buscar "¿Dónde está Wally?" y el libro incluye además fichas con contenidos educativos. Ha sido todo un éxito editorial en el Reino Unido y ya va a la conquista de otros países.

Una manera estupenda de fomentar la observación y concentración de los más pequeños, jugando a encontrar las figuras indicadas. Este tipo de juegos les gusta mucho a los niños, mis hijas se entretienen mucho buscando a Teo en un libro de similares características, con escenas muy entretenidas.

El libro "¿Dónde está el suricato?" es de la editorial Oniro, en Planeta de Libros ilustrados, tiene 48 páginas para entretenerse buscando y cuesta 9'95 euros. Los niños a partir de los tres años se lo pasarán en grande con la familia Suricato.

Sitio Oficial | Planeta de Libros En Bebés y más | Libros infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos