Compartir
Publicidad

Descubre con una linterna mágica "Animales sorprendentes"

Descubre con una linterna mágica "Animales sorprendentes"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos un libro mágico que sorprenderá a los más pequeños con su maravillosa linterna de papel. Entre algunas páginas ilustradas tenemos algunas páginas en negro que esconden muchos "Animales sorprendentes", seres increíbles por su aspecto o comportamiento que no vemos todos los días.

La pequeña linterna de papel hace el efecto de iluminar las imágenes de animales originales y sorprendentes, y además en cada página nos explican ante qué animal estamos. Peces abisales, grandes animales, misterios de la naturaleza...

Es una obra de Claude Delafosse, tiene 28 páginas, cuesta 9'95 euros y está publicado por Ediciones SM. En la misma colección tenemos un libro dedicado a los "Animales desaparecidos" y otro a "Los dinosaurios".

El libro "Animales sorprendentes" con linterna mágica está recomendado para niños a partir de los cuatro años y les acerca a una naturaleza desconocida que les hará sentir curiosidad por estos y muchos otros seres vivos.

Sitio Oficial | Literatura SM En Bebés y más | Diez libros infantiles con sorpresa, Mis primeros libros ilustrados: fabulosas enciclopedias para niños, Descubre la naturaleza en libros con sonidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos