Compartir
Publicidad

Cuento interactivo de Blancanieves para iOS y Android

Cuento interactivo de Blancanieves para iOS y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda, los dispositivos móviles y las tabletas son estupendas herramientas educativas y de entretenimiento para nuestros pequeños.

No creo que sean incompatibles con las historias clásicas de toda la vida, sino que pueden complementarse, como es el caso de este cuento interactivo de Blancanieves para iOS y Android.

Está basado en el clásico de los Hermanos Grim y cuenta nada menos que con 35 minutos de animación con versiones tanto en inglés como en castellano.

Lo hemos probado y la verdad que tiene unas ilustraciones preciosas, con la posibilidad de leer el cuento o escucharlo y leerlo, además de pequeños detalles interactivos que lo hacen más participativo, como limpiar el espejo de la malvada madrastra o ayudar a Blancanieves a fregar el suelo.

Además del cuento, la aplicación también incluye 8 mini juegos adicionales con diferentes niveles de dificultad.

El cuento interactivo de Blancanieves está disponible para iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, nuevo iPad y dispositivos Android.

Hay una versión LITE gratuita con la oportunidad de disfrutar del cuento interactivo hasta la escena 11, y jugar a tres mini juegos, mientras que la versión completa con todas sus versiones se puede descargar por 2,39 euros.

Más información | Apple Store En Bebés y más | KidsKioske, aplicación de cuentos bilingües para los más pequeños, ¡A la cama!, un cuento interactivo para irse a dormir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos