Sigue a Bebesymas

Colección cuentos bilingües

Empieza nuevo año y con él las colecciones para todos los gustos. Esta es una de nuestras favoritas, ya tenemos la edición anterior y a mis hijas les encanta. Este domingo empieza la colección de cuentos clásicos y CDs bilingües con El Mundo.

El domingo 6 de enero la primera entrega es gratis comprando el periódico, podremos leer y escuchar “Soldadito de plomo”. Cada domingo sigue una nueva entrega por tan solo 0’50 euros con el diario. Son los cuentos clásicos como “Ricitos de oro”, “El flautista de Hamelin”, “Garbancito”, “El sastrecillo valiente”…

Cada entrega consta de un libro con ilustraciones en color, texto en castellano e inglés, y al final de cada título una serie de actividades relacionadas con la historia: colorear, dibujar, ordenar viñetas, pasatiempos… Además tenemos el CD para poder escuchar cada cuento, en el coche o en casa mirando al mismo tiempo el libro…

Si el formato es el mismo que en la edición anterior, el CD va narrando el cuento y suena una campanilla cada vez que hay que cambiar de página, con lo cual los pequeños pueden ir siguiendo el libro y sus dibujos aunque no sepan leer.

Son un total de diez entregas, todos los domingos hasta el 10 de marzo. Nosotros, visto el éxito de las colecciones anteriores, vamos a conseguir esta también. Un entretenimiento diferente para ir en coche y conocer las historias.

Recordad que este domingo tenemos “El soldadito de plomo”, la primera entrega de la colección de cuentos bilingües en libro y CD, gratis, comprando el periódico El Mundo. Además, imagino que en el futuro sacaremos partido a la versión en inglés… De hecho, igual me animo yo misma para ir retomando el idioma (otro de esos propósitos de Año Nuevo…).

Sitio Oficial | El Mundo
En Bebés y más | Colecciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios