"Caras divertidas de los cuentos": cambia el aspecto de los personajes infantiles

Sigue a

Caras divertidas de los cuentos

Seguro que de pequeños habéis “tuneado” alguna vez a los personajes de vuestros cuentos. Dibujándoles gafas, bigote y otros “adornos” que tal vez nos valiera alguna regañina. El libro “Caras divertidas de los cuentos” están preparados precisamente para poder transformar las caras de los personajes.

Podremos ponerle gafas al hada madrina o al príncipe, añadirle unos labios rojos al gigante y probar muchas otras combinaciones divertidas gracias a las más de veinte piezas de fieltro que permiten jugar y crear nuevos personajes. Así tendremos una especie de Mr. Potato múltiple en las páginas del cuento.

El libro para jugar “Caras divertidas de los cuentos”, con bonitas ilustraciones coloridas, es de Jonathan Lambert y está recomendado para niños a partir de los tres años. Tiene 10 páginas de cartón, cuesta 11’95 euros y está editado por TimunMas.

Sitio Oficial | Planeta de Libros
En Bebés y más | Después de Wally, ¿Dónde está el suricato?, “Mathías y Amadou”, un cuento que habla de solidaridad a los niños, Los niños quieren que les contemos cuentos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario