Compartir
Publicidad

'100 canciones de adultos para oír con niños', y hacer que les guste tu música

'100 canciones de adultos para oír con niños', y hacer que les guste tu música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Solemos encasillar a los niños dentro de la música infantil, pero lo cierto es que también disfrutan igual o más con las canciones que escuchamos nosotros.

No tenemos que renunciar a nuestra música favorita al convertirnos en padres, y eso es precisamente lo que propone el libro '100 canciones de adultos para oír con niños', canciones que sin haber sido pensadas para el público infantil igualmente les enganchan.

La selección es de la periodista de Susana Monteagudo, también autora del blog críos&roll, y las ilustraciones de Carlos Rubio. De la misma colección es también el libro '100 pelis de adultos para ver con niños'.

La intención de ambos es la de compartir en familia tanto música como pelis que puedan disfrutar los padres en compañía de los peques.

Planetas-para-niños

Los niños se aprenden las letras de las canciones como esponjas, y aquellas que tienen una melodía pegadiza enseguida las están cantando sin parar. Ni os cuento si lleva alguna palabrita como sucede con el ‘Himno Generacional #83‘ de Los Planetas, cuando Jota canta “cabrón” eso ya es suficiente motivo para que pidan tal cual “pon la de cabrón”.

'100 canciones de adultos para oír con niños' tiene una selección de canciones de todos los géneros, desde el rock y el pop hasta la música clásica tanto de artistas nacionales como internacionales.

Una buena oportunidad para hacer una playlist de canciones que podáis disfrutar en familia.

Vía | Trendencias shopping Más información | Litera libros En Bebés y más | ¿Influyen los padres en el gusto musical de sus hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos