Compartir
Publicidad

"10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo", desde pequeñito

"10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo", desde pequeñito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy segura de que si desde bien pequeños enseñamos a los niños a cuidar nuestro planeta, el futuro de las próximas generaciones será mejor. Podemos enseñarles de muchas maneras, como con este precioso libro: “10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo”.

Es un libro muy bonito, con algunas páginas a modo de solapa y troqueladas con las que los niños se entretienen explorando, un libro que combina texto con bonitas ilustraciones de manera creativa y que les enseña a gestos sencillos pero muy importantes para ayudar a conservar nuestro entorno natural. Reciclar, ahorrar energía, cerrar el grifo, reutilizar, ir andando al cole...

Un decálogo para los más pequeños de la casa con los consejos básicos para hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible, obra de Melanie Walsh.

El libro para que los niños aprendan a cuidar el medio ambiente "10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo" tiene 40 páginas, está encuadernado en tapa dura y es un título de la editorial Molino de RBA Libros.

Más información | Casa del Libro En Bebés y más | Cuentos para la educación ambiental, La educación ambiental comienza en casa, Mi Planeta, web de educación ambiental para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos