Sigue a Bebesymas

habitaciones_infantiles_libros.jpg

En el momento en que se conoce que va a llegar un nuevo miembro a la familia, todo son alegrías, emociones y preparativos. Una de las estancias que más preocupación causa a los futuros papás, es la habitación de su bebé y tal y como está la vida, no es cuestión de guiarse sólo por los caprichos y el buen gusto del que todos disponemos.

Tampoco se dispone siempre del espacio que desearíamos dedicar al dormitorio de nuestro bebé, ni sabemos cuáles serán sus preferencias cuando tenga unos añitos, por lo que decorar su habitación puede convertirse en un quebradero de cabeza.

Para ayudarnos en esta agradable tarea, hemos encontrado un libro en el que nos recuerda los datos que hay que tener en cuenta para adecuar la habitación del bebé, con imaginación, fantasía y capacidad de adaptación.

Habitaciones infantiles nos muestra ideas para decorar, es un libro que valora las etapas de crecimiento de los niños y cómo afecta el espacio en el que se encuentran, tanto para su descanso como para sus juegos o sus tareas escolares, este libro nos mostrará las opciones para decorar la habitación de nuestro pequeño.

Se trata de un libro muy económico que puedes encontrar en tu librería o adquirir a través de la red por tan sólo 4,95 euros.

Más información | El Corte Inglés
En Bebés y más | Habitaciones de cuento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario