Compartir
Publicidad

Dos nuevos títulos para pequeños viajeros: Lonely Planet China y Estados Unidos

Dos nuevos títulos para pequeños viajeros: Lonely Planet China y Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un año os contábamos la aparición de una serie de libros para pequeños viajeros con la firma de la prestigiosa Lonely Planet. Hoy os anunciamos la edición de dos nuevas guías de viaje para niños, las dedicadas a China y a Estados Unidos.

El libro sobre Estados Unidos cuenta apasionantes relatos sobre el Salvaje Oeste, carreras de cucarachas, un enorme cañón y bodas en Las Vegas. También historias curiosas sobre barritas de chocolate y estrellas de cine, reinas de la belleza y pantalones vaqueros, astronautas, gánsteres, peregrinos e increíbles perros heroicos.

Por lo que respecta a China, los "Grandes secretos para pequeños viajeros" consisten en relatos increíbles sobre imperios antiguos, artes marciales, el descubrimiento de la pólvora y la primera taza de té. Además aparecen esculturas de hielo, tormentas de arena, temibles guerreros y dragones, acróbatas, combates de grillos, edificios futuristas y extraños tentempiés.

¿Existe mejor manera de despertar la curiosidad de un niño? Con estos alicientes en las 96 paginas de cada libro, quién no se lanzaría a la aventura de viajar. Seguro que los peques van a querer conocer esos países cuanto antes, y seguir aprendiendo sobre ellos.

Os recordamos, por si tenéis viajes previstos a estos otros destinos, que en sus anteriores ediciones teníamos las de Londres, Nueva York, París y Roma. Están recomendadas para niños a partir de siete años, pero aunque el texto no lo puedan leer, lo podemos hacer nosotros y disfrutarán con las historias, fotografías e ilustraciones.

Los dos nuevos títulos para pequeños viajeros de "Mi primera Lonely Planet" dedicados a China y Estados Unidos están publicados por Geoplaneta, salen a la venta el próximo 20 de marzo y cuestan 9'95 euros cada uno.

Sitio Oficial | Planeta de Libros En Bebés y más | Guías de viaje para niños, Guías de Madrid, Barcelona y Sevilla para los niños, Hoteles que no aceptan niños, Diez consejos para disfrutar de las vacaciones con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos