Sigue a

Este libro “¿Dónde está Dios, papá?” ayudará a dar esas respuestas de forma racional, científica y comprensible a todos los padres ateos cuando sus hijos les pregunten sobre este fascinante Universo en el que vivimos.

Los niños, lógicamente, se hacen muchas preguntas sobre las causas de las cosas, entre ellas sobre el Universo, su propia existencia, la vida y la muerte, el mal o el sufrimiento. Y los padres escuchamos sus preguntas y tratamos de responderlas desde nuestra propia manera de entender el mundo y nuestros conocimientos.

Los padres que no siguen ninguna religión o que buscan responder desde la ciencia y la racionalidad también van a tener que contestarle a sus hijos, y van a tener que hacerlo con el máximo rigor pero de una manera que los niños puedan entender.

Clemente García Novella, su autor, es licenciado en Ciencias Económicas, traductor, empresario, escritor y, por supuesto, padre, ya que, precisamente, ha sido la paternidad lo que ha motivado la creación de esta interesantísima obra que os recomiendo.

“¿Dónde está Dios, papá?”es un libro inteligente y equilibrado. No está dirigido a los niños, sino a los padres que quieran darles explicaciones a sus hijos a las preguntas que les hagan de forma racional y les transmitan valores sin necesidad de acudir a mitos, metáforas, dioses, religiones o creencias.

Sitio oficial | ¿Dónde está Dios, papá?
En Bebés y más | ¿Cómo respondo a sus preguntas incómodas sobre el sexo?, ¿Por qué los niños hacen tantas preguntas? Cómo dar las respuestas adecuadas, Las preguntitas sobre la Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios