Construir un iglú, dormir con tiburones, convertirse en mago... "365 experiencias con tus hijos"

Síguenos

Libro

En Bebés y más os traemos a menudo ideas para disfrutar con los hijos, y si queréis más propuestas, hasta una para cada día del año, os proponemos el libro “365 experiencias con tus hijos”, cuyo subtítulo nos aclara qué vamos a encontrar: “Planes originales para disfrutar por España”.

Si te gusta disfrutar con tus hijos de aventuras originales y divertidas, aquí tendrás muchas propuestas, desde ser pastor, apicultor, mago o chef por un día, acudir a un festival de música para niños, dormir en una caravana de circo o con tiburones, a bañarse con leones marinos, construir un iglú…

Es una obra de Mavi Villatoro y Sarah Lages, creadoras del blog para madres y padres Mammaproof.org, y las experiencias, que van acordes al respeto por la naturaleza y al descubrimiento cultural, van ilustradas con fotografías.

El libro está organizado en 20 bloques temáticos que abarcan desde propuestas para disfrutar con los hijos en la naturaleza, hasta experiencias para pequeños gourmets o “viajes en el tiempo” para familiarizarse con la historia.

Arte, ciencia, festivales, playas, grutas y cuevas, paisajes, parques, rutas lúdicas, fiestas y tradiciones, agroturismo, alojamientos que sorprenden, nuevos espacios de ocio… son otros de los apartados en los que se divide el libro.

Cada experiencia consta de una sección de información práctica (lugar, momento en que se puede realizar, precios, edad recomendada…), una descripción detallada de la experiencia y un bloque de consejos prácticos para padres y madres.

“365 experiencias con tus hijos” está editado por Geoplaneta de Lonely Planet, tiene 224 páginas y cuesta 18’95 euros. Una pena no tener el tiempo suficiente para disfrutar de una actividad cada día, ¿verdad? Pero ya iremos planeando algún fin de semana…

Más información | Planeta de libros
En Bebés y más | Actividades para bebés y niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios