Compartir
Publicidad

Un presentador mama leche materna de una mujer en un programa de TV

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Creíamos que no nos quedaba nada por ver en televisión y por lo visto no es así, porque esto que sucedió hace unos días en un programa de televisión no creo que se haya visto nunca antes.

Paul de Leeuw, un presentador y cómico holandés que dirigía un programa dedicado a la lactancia materna, preguntó a una de las invitadas "¿A qué sabe la leche materna?" y entre una cosa y otra la cosa acabó con el presentador mamando de los pechos de una de las invitadas.

A la pregunta de De Leeuw, las madres no supieron muy bien qué responder, o quizás ninguna se adelantó a las otras para dar una respuesta, así que el presentador se levantó y se dirigió a una de las madres, de nombre Wendy, a quien acabó por pedir permiso para probarla.

La mujer accedió, tratando de preparar uno de los botes de leche extraída para darle a probar, pero De Leeuw, que ya iba lanzado, le pidió probarla tomándola directamente del pecho.

Wendy, imagino que presa del momento, accedió con un "Claro, mientras no muerdas", momento en que él se acercó a su pecho derecho y mamó de él. Por si acaso la cosa podía variar, se cogió también a su otro pecho y, entre bromas, le comentó que la del segundo sabía mejor.

Añadió, para quitar hierro al asunto y darle un mayor aura de experimento gracioso, que tenía la impresión de que Wendy había comido espárragos.

El vídeo ha generado polémica en las redes sociales hasta el punto que Wendy, que tiene el honor (o no) de ser la primera mujer que da de mamar a un adulto en televisión, ha tenido que pedir disculpas, por las críticas recibidas, explicando que lo hizo por una buena causa. El presentador, por su parte, ha explicado que sólo quería conocer el sabor de la leche materna.

A mí no me parece tanto como para ir a criticar a uno ni a otro. Él hacía su papel de cómico y a ella no le importó o se vio empujada a hacerlo por el momento, puro espectáculo. Quizás habría que preguntarle a la pareja, porque no creo que le hiciera mucha gracia. En el fondo me sabe mal por ella, la invitan a un programa de televisión y acaba dando el pecho al presentador... quién sabe si no será recordada por mucho tiempo por ello.

Vídeo | Youtube Vía | El Periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos