Compartir
Publicidad

Se buscan madres que amamanten a sus bebés para proyecto fotográfico

Se buscan madres que amamanten a sus bebés para proyecto fotográfico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No solemos publicar anuncios de "se busca" pero este proyecto fotográfico me ha parecido tan bonito e interesante, que para contrarrestar el mal sabor de boca que nos ha dejado Facebook y la censura de fotos de madres dando el pecho a sus bebés, os quiero acercar una buena noticia.

Se buscan madres que amamanten a sus bebés para un proyecto fotográfico en el que está trabajando Nancy Coste, el cual gira en torno al estudio de las relaciones humanas. Nancy es una reconocida fotógrafa de Nueva York actualmente afincada en Madrid con experiencia internacional en publicidad y trabajo editorial.

El proyecto trata sobre experiencias humanas en sociedades occidentales contemporáneas, así como en otras más distantes. Cómo la gente trabaja en grupos, cómo el individuo se coloca a sí mismo dentro de ese grupo y las reacciones del grupo como un todo.

Ella misma comenta en una carta de presentación que nos ha enviado:

He amamantado a mis dos hijos durante 9 meses cada uno y comprendo la belleza de la experiencia, la unión que crea y los beneficios fisiológicos y psicológicos tanto para la madre como para el niño. Quiero mostrar de forma modesta y simple que el proceso natural de dar el pecho es elegante, necesario y beneficioso para la humanidad.

Su trabajo me ha parecido impecable, podéis conocerlo mejor visitando su web oficial. Sus fotos son muy cuidadas y transmiten belleza pura. Las mujeres que estén interesadas tendrán que ir a fotografiarse con sus bebés al estudio. Como agradecimiento, se le entregará a cada participante una copia impresa de la imagen que elija.

Creo que participar en un proyecto tan interesante es una bonita experiencia para las madres que estén amamantando a sus bebés. Si estáis interesadas tenéis que enviar una foto con vuestros bebés a info@nancycoste.com.

Más información | Nancy Coste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos