Compartir
Publicidad

"Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna", un libro descargable imprescindible para la futura mamá

"Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna", un libro descargable imprescindible para la futura mamá
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La información es la mejor herramienta para tener una lactancia materna exitosa, así que una lectura que os recomiendo a todas las que vais a ser madres en los próximos meses es “Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna”, un libro descargable imprescindible para la futura mamá.

Su autora es Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia, madres de dos niñas y también autora del blog Maternidad Continuum, a través del cual asesora a otras madres en temas como crianza, alimentación y por supuesto, lactancia materna organizando talleres, videoconferencias y reuniones de lactancia sin movernos de casa.

En el libro encontraréis cinco sencillas claves a tener en cuenta para comenzar una lactancia feliz desde el momento del nacimiento. Hallaréis además respuesta a todas las dudas que os puedan surgir sobre la subida de leche, la producción, y dejar de lado tópicos y comentarios negativos, porque toda madre es capaz de amamantar a su bebé durante el tiempo que deseen.

Si tienes intención de amamantar a tu bebé es un libro que recomiendo al cien por cien, y que toda futura mamá debería leer para afrontar la lactancia con seguridad.

“Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna” se puede descargar por 7 euros, además si te suscribes a la web puedes conseguir gratis la Guía para la extracción y conservación de leche materna.

Más información | Lactancia del bebé
En Bebés y más | Guía de Lactancia materna del Hospital Universitario del Tajo, Guía de lactancia materna gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos