Compartir
Publicidad

Lo único que quieren las madres lactantes es arruinarte el día con sus pechos

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Son todas ellas una panda de exhibicionistas. Algo así dice la canción "Ruin your day" del dúo australiano Sparrow-Folk, que en este vídeo musical nos muestran algo que está muy claro: "Todo el mundo sabe que las madres son unas exhibicionistas, que aprovechan cada oportunidad para arruinarte el día con sus pechos".

Bueno, en realidad no está tan claro, pero ellas lo han querido expresar así porque Moody, la que se desnuda y canta con su ukelele, sufrió al tener a su hijo Ollie el desprecio en forma de miradas y comentarios mientras amamantaba a su hijo en un café.

Ese suceso le inspiró para coger bolígrafo y papel y componer una letra y música en la que mostrar lo absurdo que puede llegar a ser censurar a una madre por dar el pecho a su hijo delante de los demás, cuando lo único que está haciendo es dar de comer a su hijo.

No he encontrado versión con subtítulos en castellano, pero la idea generalizada ya la tenéis: las madres son unas exhibicionistas que lo único que quieren es arruinar el día de los demás, dicen irónicamente. Y no, no van a ceder a las peticiones de los demás, no van a aceptar la "comodidad" de ir al lavabo a dar de comer a sus hijos en un váter, cuando están mejor, madre e hijo, allí donde todos los demás están comiendo.

Esperemos que las mentes sigan cambiando y al final todo el mundo acepte algo que es terriblemente lógico, que un bebé debe comer allí donde tenga hambre, sea donde sea. Tiene derecho a ello. Si este vídeo sirve para ello no lo sé... quizás sí, porque a veces basta con ver lo absurdo que es que una persona adulta se moleste por ver a una mujer dando el pecho para acabar viéndolo como normal.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Las madres lactantes se reúnen hoy en las tiendas Primark de toda España (y yo aplaudo su método), Las quejas contra las madres que amamantan en público serán cada vez más, Adriana Abenia: "Varias veces se me ha indigestado la comida al ver a una mujer amamantar a su bebé"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos