Compartir
Publicidad

La preciosa foto de la modelo Lorena Van Heerde amanantando a su bebé durante una sesión fotográfica

La preciosa foto de la modelo Lorena Van Heerde amanantando a su bebé durante una sesión fotográfica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son pocas las madres afortunadas que tienen la posibilidad de llevarse a sus bebés al trabajo, sin necesidad de alejarse de ellos mientras cumplen con sus obligaciones laborales. La modelo Lorena Van Heerde es una de ellas y muestra de ello es esta preciosa foto captada por la fotógrafa Cristina Nozal en la que aparece amamantando a su bebé durante una sesión fotográfica.

Desde hace siete meses es madre de Alexia, quien se ha convertido en el centro de su mundo. La foto fue tomada mientras la modelo posaba para el catálogo para una firma de vestidos de novia, que accedió a que llevara a su bebé al trabajo y a que la atendiera cuando la pequeña reclamaba ser alimentada.

Madres famosas y la lactancia materna

Gisele

Siempre es buena noticia que las madres famosas, esas que viven de su imagen, colaboren para fomentar la normalización de la lactancia materna.

Ya lo hicieron, entre otras, celebrities como Gisele Bündchen (muy criticada en su momento por no ser una imagen demasiado real), Olivia Wilde, o la modelo Natalia Vodianova, todas ellas aparecían dando el pecho a sus bebés, como cualquier otra madre.

Hay quienes ven una imagen poco realista en estas fotos perfectas, pero yo lo sigo viendo bonito. Al fin y al cabo es su trabajo, se dedican a ello y si tienen la suerte de poder ir a trabajar con sus bebés y darles el pecho donde y cuando toque, no le veo nada negativo. Al contrario, creo que contribuyen a darle visibilidad a la lactancia materna en público, algo que todavía muchos ven inapropiado.

Foto | Instagram - Lorena Van Heerde
En Bebés y más | Parece mentira: las famosas publican fotos para promover y normalizar la lactancia, Reino Unido pone en marcha una campaña para animar a las madres a dar el pecho en público

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos