Compartir
Publicidad

La increíble diferencia de los pechos de una mujer antes y después de sacarse leche

La increíble diferencia de los pechos de una mujer antes y después de sacarse leche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su nombre es Chi-Chi LaFlare y desde hace unos meses tiene una cuenta en Instagram en la que cuenta sus aventuras relacionadas con la leche materna, su extracción y donación. Y es que Chi-Chi no solo es una mamá que amamanta a su hijo, sino que desde hace un tiempo aprovecha su producción para hacer llegar su leche a otros bebés como donante.

Hace unos días compartió en su cuenta esta foto doble en la que se ve la increíble diferencia de sus pechos antes y después de sacarse leche, al despertar. A la foto le acompañaba un texto que decía algo así como "Cuando te quedas dormida y te despiertas sin saber quién es esa mujer con los pechos enormes".

Muchos problemas con la lactancia

Según explica en sus fotos, Chi-Chi ha tenido muchos problemas con sus lactancias, y al parecer ha vivido todos los problemas posibles: mastitis, ingurgitaciones, dolor, falta de producción, exceso de producción, sacarse leche y no tener dónde guardarla, tener dónde guardarla y que no salga leche, etc.

Chichilaflare2

Todo ello le ha supuesto pequeños traspiés en su maternidad, de manera que en un momento de "no puedo más" encontró en la donación de leche una meta en la que centrarse y así empezar a recobrar la cordura, según explica en DailyMail.

Y es que no solo produce leche para su hijo, sino también para Theo, el bebé de una amiga, así como para otros bebés a los que también ha proporcionado leche en épocas anteriores.

Más de un litro de leche materna

Quizás por eso su producción es asombrosa, y quizás por eso en la foto vemos que tiene los pechos enormes y completamente ingurgitados. Ocho horas durmiendo, explica, sin sacar un mililitro de leche, hacen que en el momento de sentarse se extraiga 40 onzas, que al cambio son 1,18 litros de leche materna.

Chichilaflare3

Y es que viendo todas las fotos de su cuenta está claro que tiene dominada la técnica y que se toma muy en serio su dura pero a la vez preciosa tarea. Fijaos en esta nevera llena de bolsas de leche listas para ser entregadas.

En Bebés y más | ¿Quieres ser donante de leche materna? Siete cosas que debes saber, Una madre batirá el récord Guinness de donación de leche materna con más de 1.500 litros, "Ser madre lactante, estar sana y tener ganas de ayudar", imprescindible para ser donante de leche materna: hablamos con una

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos