Compartir
Publicidad

'Amamantar es dar lo mejor de vos': spot de Unicef sobre lactancia materna prolongada

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Realmente hablar de lactancia materna prolongada no tiene demasiado sentido pues tampoco hay un límite para dar de mamar. Hay niños que lo hacen hasta los cinco o seis años, incluso más.

Unicef recomienda amamantar al menos hasta los dos años del bebé, por eso lo fomenta a través de campañas como 'Amamantar es dar lo mejor de vos' un spot sobre lactancia materna prolongada que se ha puesto en marcha en Argentina y Uruguay.

Para ello buscaron la imagen de una actriz reconocida en ambos países, Natalia Oreiro, a quien podemos ver amamantando a su bebé de 17 meses con la intención de crear conciencia sobre los beneficios de la lactancia materna, aún después de los seis meses de lactancia exclusiva.

Como ella bien dice, no es fácil. De hecho, es una de las prácticas de crianza más controvertidas. Hay que hacer frente a prejuicios, trabajo, horarios, presiones. La lactancia materna prolongada tiene sus dificultades, sin duda, pero también es posible si estás convencida.

Más información | Unicef Argentina En Bebés y más | Defendiendo nuestra lactancia materna prolongada (II), Vídeo: lactancia materna prolongada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos