Sigue a Bebesymas

Canta y salta de Dinova

Estas pasadas fiestas acertamos de pleno con un regalo que no pensábamos que tendría tanto éxito. Se trata de “Canta y Salta: canciones populares infantiles”, una caja que incluye una comba, un CD de canciones para niños y un cuadernillo con las letras.

Al margen de que es un regalo que pueden compartir los niños, los más mayores, a partir de cuatro o cinco años, para aprender a saltar a la comba y para todos esas canciones de toda la vida que les encantan: “El patio de mi casa”, “Que llueva, que llueva”, “Soy la reina de los mares”, “Debajo un botón”…

Son las típicas canciones de la comba, más algunas que yo al menos no conocía pero que son muy divertidas, como la de “A Pedro, como era calvo” o “Jugando al escondite”. Canciones para la comba y para el baño, para el coche, de camino al cole…

El tema de la comba y del librito lo aprovecha más mi hija mayor, que ya hace sus primeros pinitos saltando y leyendo. pero también a la pequeña le gusta ver el cuaderno con las letras de las canciones, y para ella hacemos una versión “light” de la comba, haciéndola serpentear por el suelo entre dos personas y ella que ha de saltar sin tocar la cuerda.

El caso es que los niños se divierten mucho con las canciones y haciendo ejercicio con la comba, un complemento perfecto. Sin duda uno de esos regalos que aún no están arrinconados y que parece que no lo estará en mucho tiempo.

La caja de “Canta y salta” con la comba, el cuadernillo con las letras y el CD de las canciones populares infantiles cuesta alrededor de 10 euros y es de Juegos Dinova. Eso sí, preparaos para que os pidan continuamente las canciones y os las canten a cualquier hora…

Sitio Oficial | Juegos Dinova
En Bebés y más | Pirámide de bloques de madera, mi juguete favorito de estas Navidades, Mi maletín de actividades, mucho más que un libro (o los diez euros mejor invertidos últimamente)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario