Sigue a Bebesymas

teepee

Un complemento ideal para la habitación infantil es un teepee de tela. Sirve como zona de juegos y a la vez es decorativo, un refugio sólo para ellos donde pueden jugar en intimidad, leer, compartir momentos con amigos, e incluso dormir.

Nuestros compañeros de Decoesfera nos enseñan unas preciosas tiendas de tela del catálogo Baby & Child de Restoration Hardware que son realmente de sueños. Están impresas en diferentes estampados, desde los diseños más neutros e informales hasta los más aventureros.

teepee

El montaje es similar al de los parasoles para la playa, y se guarda todo desmontado en una bolsita de tela. Cuenta con cuatro postes plegables de aluminio que quedan ocultos cuando se monta la tienda. También tiene dos ventanitas redondas en cada lado y una puerta frontal que se sujeta con velcro. ¿A qué son preciosas?

Es cierto que ocupan bastante espacio, por lo que hay que disponer de algo de sitio para colocarla en la habitación infantil (o en cualquier otra parte de la casa), pero cuenta con la ventaja de que se desmontan fácilmente.

Su precio es bastante elevado. Estas que os enseño cuestan casi 200 euros, pero con una buena dosis de imaginación y cariño podemos hacer una versión casera por muy poco dinero.

En Lingosworlds he encontrado un tutorial muy chulo con instrucciones paso a paso. Necesitaréis tres metros de tela y algunas cañas de bambú o listones de madera.

Vía | Decoesfera
En Bebés y más | Haciendo el indio en una tienda de cartón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios