Compartir
Publicidad

Superpaquito, nuevo dispostivo de Imaginarium adaptado para niños, ¿tu tableta o la mía?

Superpaquito, nuevo dispostivo de Imaginarium adaptado para niños, ¿tu tableta o la mía?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La mayoría de nuestros hijos son hábiles en el manejo de dispositivos digitales desde que son muy pequeños, por eso Imaginarium ha lanzado un nuevo juguete: Superpaquito, una tableta pensada y adaptada especialmente para niños.

Estaréis pensando ¿para qué una tableta especial si utiliza la mía? Pues la idea es que tenga su propia tableta con características específicas, contenidos didácticos y aplicaciones que garantizan la seguridad de los niños en la red.

Incorpora un software específico para niños sobre Android ICS, agenda para organizar sus tareas escolares, tabla de recompensas, internet con control parental (sin acceso a las redes sociales), juegos para aprender inglés, e-book, reproductor, cámara, video, juegos, y más contenidos didácticos preseleccionados por Imaginarium.

Superpaquito está pensada para niños a partir de 6 años, pero ya sabemos que es raro el niño que tiene un primer contacto con un dispositivo digital a esa edad. Por lo general lo hacen mucho antes y a los seis ya son usuarios avanzados.

Su precio es de 299 euros, bastante caro para un "juguete" exclusivo para el niño. Casi mejor que sigan utilizando la tableta de mamá y papá con los contenidos adecuados para ellos y los ajustes que debamos hacer para garantizar su seguridad a la hora de navegar por internet.

Está a la venta desde el 8 de septiembre y las unidades disponibles serán limitadas. Por tal motivo, los padres interesados deberán darse prisa. ¿Vosotros la compraríais o seguís dejándole vuestra tableta?

Vía | Compradicción Más información | Imaginarium En Bebés y más | ChildPad, un tablet para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos