Compartir
Publicidad

Sr. Pérez, ahí va mi diente

Sr. Pérez, ahí va mi diente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis cuando de pequeño se nos caía un diente? Lo dejábamos debajo de la almohada y al día siguiente un ratoncito de apellido Pérez se lo había llevado y nos dejaba un regalo a cambio.

Todo esto lo realizaba el Sr. Pérez en el más absoluto sigilo para no despertar a nadie y siempre esperando que la codiciada pieza dental se mantuviera en su sitio y no estuviera ya perdida. El problema era, que había que esperar al día siguiente para el regalo, a parte ya del tiempo que tenías que esperar mientras al diente le entraban las ganas de caerse.

De los sistemas de desprendimiento dental hablaremos en otra ocasión, hoy vamos a hablar de un novedoso sistema por el cual nosotros enviamos el diente y el ratoncillo nos da un regalo sin esperas. Sr. Pérez, ahí va mi diente.

Sistema de Envío Urgente para el Ratoncito Pérez

Jeff Highsmith no es un padre al uso, el no se conforma con las típicas manualidades que les mandan en el colegio a nuestros hijos para que las hagamos nosotros, la noche antes de que haya que entregarlas. No le basta hacer puzles de 500 piezas o restaurar su vieja bicicleta. Él prefiere dejarnos al resto de padres a la altura del betún.

Supongo que debe tener mucho tiempo libre, desde luego si yo me pongo a hacerlo cuando termine a mis hijos sólo le faltarían por salir las muelas del juicio. Y es que este hombre ha montado un sistema hidráulico para enviar el diente directamente a la casa del Sr. Pérez o en su caso al Hada de los Dientes.

¿Han visto ustedes en las grandes superficies la forma que tiene el personal de caja de enviar el dinero a la caja central? Pues parece que el señor Highsmith se debe de dedicar a instalarlos, porque eso es justamente lo que ha montado en su casa.

El sistema no sólo envía el diente, sino que ¡también es capaz de recibir el regalo de forma casi inmediata! Y es funcional al 100%, todo ello controlado por un mini-ordenador y un móvil.

Os dejo con el vídeo del cómo se hace porque merece la pena cada minuto.

Espero que mis hijos no lo vean que me veo construyendo uno. Sr. Pérez, ¡ahí va mi diente!

Vía | Make Foto | Travis Isaacs en Flickr En Bebés y Más | Carta para dejarle al Ratoncito Pérez cuando se cae un diente ¡Gratis!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos