Compartir
Publicidad

Próximo lanzamiento de LEGO: los Cazafantasmas

Próximo lanzamiento de LEGO: los Cazafantasmas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin están aquí y en breve podrás, como dice la canción, llamar a los cazafantasmas o al menos montar su set de LEGO. Y es que parece que la empresa más famosa de bloques de construcción continúa la línea de crear sets basados en series y películas.

Tras el set de los Simpsons que os presentamos aquí, llega el siguiente lanzamiento LEGO: los Cazafantasmas.

Los fans de LEGO y sus padres podrán disfrutar ahora de un rato de diversión juntos, montando el set pieza a pieza y viendo como cobra vida el vehículos de unas de las películas más famosas de nuestra infancia. Y es que el próximo Junio está previsto que se cumpla el sueño de Bill Murray y por fin pueda disfrutar, al igual que el resto de los fans de la peli de todo el mundo, de poder montar el Ecto-1.

Un set con más de 500 piezas

ecto-1-2

El set obtuvo el respaldo necesario en el pasado2013 Cuusoo Desing, que es una especie de concurso de proyectos LEGO, en el que la gente puede enviar sus conceptos para que puedan pasar a ser un futuro proyecto de la compañía. En caso de ser seleccionado, LEGO paga a su diseñador en 1% de los beneficios de su comercialización. Así que si tenéis un proyecto en mente para poder disfrutar junto con vuestros hijos de una ilusión común, no dudes en enviarlo. El proyecto Ecto-1 fue enviado al Cuusoo por Brent Waller’s, un diseñador 3D que trabaja para la industria de los videojuegos.

Su lanzamiento coincidirá con el 30 aniversario de la película y el set consiste en el vehículo del más famoso equipo de exterminación de fenómenos paranormales, que podremos montar con todo lujo de detalles, así como los personajes de la película: Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore.

cazafantasmas

Creo que ya se que comprar para el próximo cumpleaños.

Vía | Mashable, Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos