Sigue a Bebesymas

Planeta-Tierra-app

Cada vez salen nuevas aplicaciones educativas para que los más pequeños aprendan al mismo tiempo que se entretienen. Una de las más completas que he probado últimamente es Planeta Tierra, a través de la cual los niños pueden descubrir el mundo, su geografía, su naturaleza y las diferentes culturas.

La Factoria d’Imatges ha lanzado la aplicación disponible para iPhone y iPad que ya ha conseguido posicionarse en el top 5 en España y en el top 50 en más de 10 países.

En casa la hemos probado. Se descarga gratis con algunas actividades gratuitas, pero si queremos una versión mejorada tenemos que recurrir al contenido de pago. A través de juegos como el memory, puzzles, encontrar un animal intruso o vestir personajes, los niños se acercan al descubrimiento del planeta.

Está disponible en ocho idiomas y cuenta con vídeos de lugares del mundo, así como vídeos culturales de diferentes países o danzas regionales. En España se pueden ver, por ejemplo, los sanfermines.

Es una forma entretenida de iniciarlos en el conocimiento de los continentes, los países, los animales y las diversidad cultural de cada región. Tal vez es para niños más mayores, mi hija de 8 años siente mucha curiosidad por el mundo y le ha encantado.

Se puede descargar de forma gratuita en App Store, aunque luego lo ideal es completarla con el contenido de pago.

Más información | Kids Planet Discovery

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario