Síguenos

piramide-de-bloques-de-madera

De todo lo que he visto me decido por esta impresionante pirámide de bloques de madera de Jugar i Jugar como mi juguete favorito para esta Navidades. Es preciosa, versátil, completísima y creo que a cualquier niño de entre dos y diez años va a darle horas y horas de diversión durante años.

Este tipo de juguetes, que proporcionan muchas posibilidades diferentes de uso y que no envejecen facilmente, ni se rompen, son mis favoritos. Y si son tan bonitos, pues más. Muchas veces los niños piden cosas que se anuncian por la tele o en los folletos comerciales, y se pierden estos juguetes tan maravillosos de madera que realmente van a hacerles disfrutar.

La pirámide de bloques de madera les va a servir para hacer torres, series, representar ciudades, esculturas, aprender matemáticas y más cosa de las que nosotros, adultos, podemos imaginar. Si tenéis dudas sobre qué regalar, estoy segura de que será un acierto.

Más información | Jugarijugar
En Bebés y más | Preciosos animales de madera, Materiales de pedagogía Froebel en Jaisa Educativos, Arco iris de colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario