Síguenos

peluches-Ikea

Si estáis pensando en regalos para los peques de la familia, os quiero enseñar los preciosos peluches solidarios de Ikea para regalar esta Navidad, los cuales forman parte de un proyecto solidario puesto en marcha por la empresa sueca junto a Unicef y Save the Children.

Son buenas fechas para pensar menos en el consumismo y más en la solidaridad, así que si os interesa aportar vuestro granito de arena, debéis saber que hasta el 5 de enero por cada peluche o libro infantil que compréis en Ikea, la Fundación Ikea dona un euro para la Educación Infantil.

peluches-Ikea

Además, ha puesto en marcha el concurso infantil “Dibuja tu peluche” a nivel nacional, y por cada dibujo que se reciba se donará también un euro a Unicef y Save The Children. Además de solidario, tu peque puede convertirse en un todo un diseñador.

Los peluches son muy bonitos, son todos simpáticos animalitos. Hay zorros, búhos, conejos, perros, renos, focas, cerditos… y los precios son muy accesibles. Van desde los 3,99 a los 18,99 euros. ¡Elige el que más te guste!

Vía | Compradicción
Más información | Ikea

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario