Al simpático personaje que se cuela todos los días por la pantalla de La 2 de TVE podremos encontrarlo dentro de muy poco también en las jugueterías.
Bandai, el fabricante de, entre otros, las Bratz y Pokémon acaba de lanzar la línea de juguetes Pocoyó basada en la serie de animación infantil para preescolares.
Pronto podremos ver al curioso muchachito junto con su pandilla de amigos Pato, Elly y Pajaroto en peluches, juguetes de baño o cubos apilables.
Sinceramente, los personajes son adorables, pero no me gusta nada el nombre del niño.
Si tu hijo es un fanático de la serie, los nuevos juguetes son una buena opción de cara a las próximas navidades.
Vía | cineytele.com
En Bebés y más | Pocoyó, nueva serie didáctica para los niños
Comentarios
Me encanta la serie pocoyo y a mi niña de 18 meses tambien, la vemos las dos juntas por la mañana y también al medio dia ya que estoy dandole su comida es fantástico que saquen nueva línea de jueguetes los reyes le traeran algo seguro.
son de mucho provecho los comentarios, lo mantienen informado de variados temas
Me gusta mucho Pocoyo y a mi niño Paulo Cësar de 18 meses, lo entretiene y a la vez enseña, cuando lo miramos juntos nos ayuda además a unirnos y compartir juntos. Es una gran experiencia poder responder juntos y bailar como Pocoyo
Soy de Venezuela, y a mi bebé lo paraliza en la TV este comic… estoy interesado en saber cuando tendremos disponible este producto para la compra? gracias!
Trackbacks