Compartir
Publicidad

Nancy se viste de moda en el Museo del Traje

Nancy se viste de moda en el Museo del Traje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo parezca, la muñeca Nancy cumplen ya 45 años. Para conmemorarlo, se viste de moda en el Museo del Traje. A partir de mañana hasta el 19 de enero una exposición homenajeará a la muñeca más icónica de España.

Para la exposición aniversario, los 25 miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España han vestido a cada una a su estilo. Nancy luce diseños de reconocidos diseñadores nacionales como José Castro, Devota&Lomba, Hannibal Laguna o Ángel Schlesser. ¿Adivinad quién firma el modelito con la cara tapada? Si, Agatha Ruiz de la Prada.

Nancy-moda
José Castro

Nancy ha sido el juguete favorito de muchas de nosotras en la década de los 70 y los 80 y hoy lo es de nuestras hijas. Ha sabido acompañar la infancia de varias generaciones de españolas, por lo que es una buena visita para hacer en familia.

Nancy-moda
Duyos

La muestra es gratuita, y el horario de acceso de martes a sábado de 9:30 a 19:00 y Domingos y festivos de 10:00 a 15:00.

Más información | Museo del Traje En Bebés y más | Los juguetes de nuestra infancia, Navidad nostálgica: Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos