Síguenos

Leonor y Sofia

Ya conocíamos la existencia de la muñeca de la infanta Leonor, la cual ha llegado a agotarse para las Navidades de hace tres años. Como era de esperar, muy oportunamente coincidiendo con la cercanía navideña, se acaba de presentar también la muñeca de su hermana menor, la infanta Sofía.

Las muñecas de las infantas Leonor y Sofía son una creación de la firma alicantina Antonio Juan, de la cual por cierto mis hijas tienen un muñeco con un aspecto bastante real (real, por asemejarse a la realidad me refiero, no por ser de la realeza).

De Leonor se comercializan dos muñecas: una de bebé (la que se agotaba hace tres años) y una vestida de colegiala. Ahora se fabricarán 5.000 unidades nuevas con su correspondiente armario de vestidos que ha lucido la primogénita de los Príncipes de Asturias en sus apariciones oficiales.

Por su parte, de la muñeca Sofía también se fabricarán 5.000 unidades en dos versiones: una con uniforme escolar y la otra con un vestido rojo por un precio que rondará los 30 euros.

Las dos muñecas con sus correspondientes vestidos tienen toda la pinta de convertirse en el regalo estrella de las próximas navidades. Y es que parece que no sólo a las niñas les gusta jugar con las muñecas de la realeza, sino que también les hace ilusión a sus madres.

Lo que está claro es que si deseáis que los Reyes Magos traigan a las muñecas en sus sacas habrá que ir escribiéndoles la carta antes de que se agoten.

Vía | 20 minutos
Foto | EFE
Más información | Antonio Juan SL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario