Maquillaje para niños, algunas ideas en la web

Eliana 14 de febrero de 2007 1 comentario

MaquillajePerrito

Ya faltan pocos días para el carnaval y seguro los pequeños de la casa están muy emocionados con la idea de disfrazarse.

Además del libro de maquillaje para niños que hace unos días nos recomendara Velsid. En la web he conseguido un par de enlaces con ideas y modelos de maquillajes para niños que podemos hacer en casa.

Maquillaje de princesa, gatita, perrito, mariposa o batman son algunas de las ideas que tienen la explicación y las fotos de cómo lograrlo paso a paso.

Además encontrarán algunos consejos muy útiles a la hora de elegir qué tipo de maquillaje usar, deben ser productos hipoalargénicos ideales para pieles delicadas y sin cuerpo graso para que el maquillaje dure más y no se estropee con el sudor de los niños.

Más información | En femenino | Eunis (Prepara tu maquillaje)
En Bebés y más | Antifaces de carnaval para hacer en casa
En Bebés y más | Máscaras de Carnaval para imprimir
En Bebés y más | Máscaras de carnaval para disfrutar y comer
En Bebés y más | Más ideas para hacer máscaras de carnaval

Comentarios

  • 1 Avatar

    wenos dias,soy de canarias,y me gustaria que alguien me mandara fotos de maquillaje para niños en carnaval

Destacado

recetas-embarazadas Especial Alimentación infantil en Bebés y más Viajar con bebés

Top 10

Suscríbete