Sigue a Bebesymas

mundo de fieltro

Buscando un trabajo manual que hacer con mi hijo he encontado ideas para decorar con fieltro en la página de Jean Talbot, una diseñadora americana que realiza obras con este material realmente maravillosas y que me han hecho decidirme por realizar esta manualidad divertida: un mapa del mundo de fieltro.

Nos hemos decidido por inspirarnos en este mapa del mundo hecho con fieltro, lleno de detalles encantadores realizados con el mismo material que pueden representar animalitos, monumentos o plantas de cada región y que, poniendo un velcro por detrás cosido, el niño luego podrá ir cambiando de sitio.

Es necesario fieltro de muchos colores, elegido según los detalles que vayamos a realizar, cuentas e hilos de coloros y sobre todo un gran lienzo de fieltro azul que cortaremos para hacer un círculo tan grande como queramos que sea nuestro proyecto.

Como decoración para una pared, como regalo y como material de aprendizaje este proyecto de manualidades con fieltro seguro que será algo que les encantará a los pequeños tanto como a nosotros.

Sitio oficial | Jean Talbot
En Bebés y más | Manualidades divertidas: una rueda hidraúlica
, Manualidades divertidas: un pulpo de lana, Manualidades divertidas: cuerda para saltar, Manualidades divertidas: cómoda en miniatura, Manualidades divertidas: bichitos pintados en piedras, Manualidades divertidas: un barquito de cartón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios