Síguenos

Matrioskas

Me encantan las matrioskas y hace unos días, por casualidad, me encontré con estas preciosas muñecas realizadas en tela por la artesana Klara Twins Outside.

Me ha explicado que las empezó a hacer estas navidades primero para su hija Salma, y como me gustó tanto posteriormente hice para sus hermanas, su madre, su tia, su suegra… al final la cosa resultó adicitiva. La artesana piensa en la persona a la que va dirigida la matrioska de tela y trata de hacerla “un poco similar a ella”. A cada cuántas más hacia y las veía todas juntitas le gustaban cada vez más y a la pequeña Salma también.

Klara siempre ha sido una enamorada de las matrioskas, tienen algo que le fascina y se le suma el placer que como madre le da el hacerlas al ver lo que le gustaban a los niños.

Están hechas con tela de fieltro y miden 17 centimétros de alto aproximadamente. Están hechas todas a mano con una bordadora doméstica.

Lo más bonito de estas matrioskas de tela es que se puede personalizar casi todo, los tres colores del vestido, el color del corazón, color de ojos, abiertos o cerrados, color del pelo… Y por supuesto también se entregan con el nombre bordado. Se pueden encargar en la página de Twins Outside y su precio es de 17 euros y creo que son un regalo sencillo y precioso, además de artesano, completamente personalizable.

Página oficial | Twins Outside

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario