Síguenos

Kids_Training

Los juegos de entrenamiento cerebral son todo un éxito entre el público adulto, y también probarán suerte con los más pequeños de la casa, entre los que es más que probable que surja el mismo efecto teniendo en cuenta que los padres somos más accesibles a comprar un juego que a la vez eduque.

Nintendo está afianzando el filón del público infantil en una época del año muy acertada para lanzamientos como es ésta. Si hace poco VelSid nos presentaban Imagina ser…Cocinera o Mamá para niños de 3 años en adelante, a partir del 16 de noviembre se podrá encontrar Kids Training para la consola Nintendo DS para niños en edad preescolar en dos versiones: rosa y azul, otra vez avivando la polémica de la discriminación entre sexos.

Ambos contienen mini-juegos en los que el niño puede conducir un coche, cazar un monstruo, alimentar un hámster mientras que dentro de las actividades inspiradas en libros educativos se entrenan diferentes habilidades como la asociación numérica, la composición musical, pintar o resolver puzzles.


Además, incorporan un sistema para que mamá o papá puedan grabar un mensaje para premiar a los hijos cuando resuelvan algún juego.

Me parece todo muy bonito, de hecho seguro que se convierte en éxito de ventas de cara a las próximas navidades, pero sólo falla una cosa. ¿Es necesario que en este tipo de juegos exista una versión para niñas y otra para niños?

Vía | Consolas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario