Sigue a Bebesymas

Juguetes electrónicos para el baño

Los juguetes de baño ya no son lo que eran. Hemos pasado de sencillos patitos de goma a juguetes y libros electrónicos resistentes al agua, para que las nuevas tecnologías nos acompañen hasta en ese momento de chapoteos. Depende de nosotros si queremos algo más tranquilo o tradicional para el momento del baño, o nos encantan los “cacharritos” también en dicha situación.

Yo aún no me atrevería a meter en la bañera este tipo de juguetes, prefieros los juguetes electrónicos “de secano”, y para la bañera algo menos sofisticado.

Pero por si vosotros os atrevéis, os diré que estos juguetes corresponden a la línea de baño de VTech, empresa especializada en juguetes electrónicos educativos, y se compone de varios productos. “Las aventuras de Armando” es un libro electrónico en el que Armando el mono les enseña a los niños las diferentes partes del cuerpo.

Se trata de un libro para jugar en la bañera, resistente al agua, a modo de páginas ilustradas y con un botón musical luminoso, un patito de goma con sonido y un peine desmontable, con más de 10 melodías y 3 canciones.

Y hablando de patitos, Tito Flotapato es otro de los juguetes de baño, un patito electrónico con un flotador que al introducir en el agua, activa divertidos sonidos, efectos de luz y que permite descubrir los primeros números. También les enseña los números Pezpecito, un juguete en forma de pez para los más pequeños de la casa, que podrán jugar a llenarle la tripita de agua y vaciarlo mientras suenan alegres melodías.

Estos juguetes y libros electrónicos resistentes al agua de VTech están pensados para niños de seis a 36 meses, con el objetivo de estimular los sentidos de los bebés y ayudarles en su crecimiento. Sin duda para papás y niños totalmente tecnológicos…

Más información | Dale tiempo al juego, VTech
En Bebés y más | Bañar al bebé

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario