Sigue a

Juegaterapia

Otra excelente iniciativa que os contamos hoy es que Juegaterapia, asociación de la que hemos hablado en varias ocasiones, junto con Topigames han decidido regalar juegos infantiles gratis para iPhone, iPad y Android del 1 al 7 de enero de 2013.

Los desarrolladores de juegos harán la buena acción del año para hacer pasar a los niños un buen rato con juegos gratis La finalidad es que la mayor cantidad de gente posible aporte una donación a la fundación Juegaterapia, que recoge consolas de videojuegos para ser distribuidas entre los niños enfermos de cáncer que están internados en la zona de oncología infantil de los diferentes hospitales de toda España.

Todas las aplicaciones y sus desarrolladores están listadas en la página de Topigames. De momento, recoge un total de casi 60 juegos de 36 desarrolladores (40 juegos para iPhone y iPad y 17 para Android). Las condiciones son sencillas: puede acceder cualquier desarrollador y su aplicación será promocionada en Topigames. Además, mientras dure la campaña, los juegos serán gratuitos.

Así que si eres desarrollador de juegos, te animamos a colaborar, ya que es una iniciativa de la que todos se benefician. Ganarán visibilidad, y lo más importante, conseguirán llevar sonrisas a los niños que están luchando contra el cáncer.

Vía | Peques y más
Más información | Juegaterapia y Topigames
En Bebés y más | Juegaterapia, ayudando a niños hospitalizados a través del vídeojuego

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario