Compartir
Publicidad

Hazlo tu mismo, varitas mágicas de Hogwarts

Hazlo tu mismo, varitas mágicas de Hogwarts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha querido tener alguna vez la varita de Harry Potter? Decir eso de Alohomora, o Expecto Patronum. Claro que no se que íbamos a hacer con un ciervo en casa.

Pues son muy sencillas de hacer, de hecho creo que lo complicado es encontrar la rama base, que no es otra cosa que una rama de bambú. En la web de hideous dreadful stinky os lo explican muy bien cómo hacer uno mismo varitas mágicas de Hogwarts, yo os lo cuento más resumido, pero en castellano.

primer_paso_barnizamos

Cortamos varias ramas (o las que podamos) de bambú de entre 20 y 25 centímetros y rellenamos el hueco que quede al cortar, recordad que el bambú es hueco entre los nudos, con masilla de pared o plastilina, que supongo tendréis más a mano. El siguiente paso sería, pintar la varilla de bambú con algún barniz oscuro o bien pintura de color oscuro y una vez se seque con pegamento le hacemos unos rebordes a gusto del diseñador. Ella usa pegamento térmico de pistola que por supuesto, al igual que pasaba con bricomanía, todos tenemos en casa, justo al lado de la dremel de 100 bocas.

rebabas_de_pegamento

Una vez se ha secado el pegamento pasamos a pintarlas con pintura acrílica. En este caso podemos hacerlo nosotros mismos o bien que cada pequeño aspirante a mago se pinte la suya propia.

¡Y ya sólo queda jugar!

Que os ha parecido este Hazlo tu mismo, varitas mágicas de Hogwarts, ¿sencillo no?

Aquí tenéis otro modelo diferente aunque algo más basto. Podemos decir que son las de Hagrid. Pero si lo vuestro no son las manualidades, y lo más seguro es que termine medio salón lleno de pegamento y el perro barnizado hasta las orejas, no te preocupes, aquí os venden todo un set completo.

Vía | www.hideousdreadfulstinky.com En Bebés y más | Ideas económicas para fiestas de cumpleaños infantiles, Disfraces de Halloween: consejos de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos