Dreamworks Kids, juega con tus personajes favoritos

Síguenos

Dreamworks Kids

Dreamworks Kids es el sitio de la productora Dreamworks destinada a los más pequeños de la casa, para que jueguen con los personajes de sus películas favoritas y coloreen sus historias.

Podemos jugar a las parejas con los personajes de Chicken Run, o envíar una postal personalizada del simpático Shrek (en inglés).

También podremos elegir colorear online varios dibujos de los personajes de Shrek, o realizar manualidades variadas para imprimir y montar en casa: desde un marcalibros de Simbad a un móvil colgante o una marioneta de Shrek.

También hay una serie de ejercicios como sopas de letras o completar frases, aunque en inglés, así como guías educativas para padres con actividades sobre Spirit.

En definitiva, lo más sencillo, los juegos y manualidades es a lo que podemos sacar más partido desde casa, y seguro que lo disfrutarán los pequeños en nuestra compañía.

Sitio Oficial | DwKids
En Bebés y más | Orisinal: Juegos-online con arte, Juegos online para niños de NatGeo y Yo, Disney Latino, la web de Disney para Hispanoamérica

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario