Sigue a

El grupo FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) ha querido felicitar la Navidad con la bonita iniciativa ‘De trasto a juguete’ pensada para fomentar el desarrollo sostenible.

Han elaborado diez prototipos de juguetes creados a partir de los materiales que cada día recogen y que se generan en sus diferentes áreas de actividad. La idea es regalárselos a todos aquellos que los pidan a través de la web de la campaña De trasto a juguete.

El Dragón Don Don, el Gusatapón o el Bólido Loco, están esperando para ser llevados a los hogares, junto con el Muñeco Dosojos, la Vuvuzela, la bombilla Flora Florita o el Robotteitor, entre otros modelos fruto de la imaginación y la creatividad de un grupo de gente ilusionada en torno a esta iniciativa sostenible.

Los juguetes no tiene ningún coste y pretenden alegrar la Navidad de muchos niños. Se envían de forma gratuita a partir del 27 de diciembre hasta agotar existencias.

‘De trasto a juguete’ es un bonito mensaje para los más pequeños, porque los recursos son cada día más escasos y es momento de empezar a usar la imaginación para convertir las cosas que no utilizamos en nuevos objetos.

Apostar por la sostenibilidad es un valor que debemos inculcar en nuestros hijos para que tengan un futuro mejor. Podéis comenzar haciéndolo desde casa.

Más información | De trasto a juguete

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario