Sigue a Bebesymas

Cut-the-Rope

Cut the Rope es un divertido juego para los más pequeños similar a Angry Birds, que utiliza la física y con una sensación de realidad muy lograda.

Como su nombre indica, consiste en cortar una serie de cuerdas para dejar caer el caramelo que cuelga de ellas dentro de la boca de un simpático personaje llamado Om Nom, que ya ha pasado a la vida real en forma de peluche. Es un suave muñequito verde sonriente de 12 centímetros y tacto muy suave.

El juego es de lo más adictivo, no es una novedad, pero lo que sí es nuevo es una Apptivity, es decir una app interactiva con la que los niños pueden jugar con el muñequito físico en el iPad.

Al posarse sobre el iPad, éste lo reconoce (similar a los Disney Appmates), y podemos deslizarlo por la pantalla haciendo que engulla todas las gominolas que vayan cayendo en la pantalla, lo que me hace recordar al archiconocido Comecocos o Pacman.

El juego se puede comprar en Amazon por 14,30 euros mientras que el peluche ‘Om Nom’ de Cut The Rope cuesta 13 euros y también está disponible en Amazon España.

Más información | Cut the Rope

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario