Compartir
Publicidad

Chalktrail: circula dejando huella

Chalktrail: circula dejando huella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer una cosa, y es la capacidad inventiva en Estados Unidos para tonterías como esta, que al final dan horas de diversión, tiende a infinito.

Supongo que la inmensa mayoría de niños con edades superiores a los 2 años tiene una bicicleta, y seguro que muchos de ellos se tirarán horas encima de ella jugando con sus amigos. Es el combo perfecto, diversión y deporte. Seguro que a muchos de ellos les encanta dibujar con tiza en la acera. Pues ahora os traigo un, como lo podría llamar, un nuevo deporte. El Chalktrail: circula dejando huella.

Este artilugio consiste en un adaptador para una tiza, tamaño batido King Size, que se engancha en la bici de forma que al ir circulando vamos dejando un reguero de tiza, nuestra huella.

Se me ocurre un gran juego de habilidad el hacer un dibujo previo en el suelo para luego ir repasándolo con nuestro Chalktrail, o simplemente ir siguiendo la estela del de delante o, por qué no, jugar a Tron.

Como podéis ver en el vídeo o en su web, este aparato es muy sencillo de instalar y es adaptable a casi cualquier bici.

¿Os animáis con el Chalktrail, a circular dejando huella?

Vía | Dude I want that En Bebés y más | Las bicicletas son para el verano, 3D Giant Chalk: tizas para dibujar en tres dimensiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos