Sigue a

Demostrando que se compromete con fechas significativas como la de hoy, 20 de noviembre, en la que se celebra el Día Universal del Niño, Google ha creado un doodle especial inspirado en los teatros infantiles.

Durante el día de hoy, quienes se dispongan a utilizar el buscador se encontrarán este bonito doodle creado para conmemorar el Día Universal del Niño 2012 en los países de la Unión Europea, Jordania, Kenia, Egipto, Baréin, Grecia y Lituania.

Un doodle es una adaptación del logo de Google que se utiliza en fechas concretas para conmemorar algún evento especial, como por ejemplo el Día de la Tierra, el Día de la Madre, o bien alusivo a algún personaje famoso, como se ha hecho con Diego Rivera, Miró o Julio Verne, entre otros.

Si bien cada país tiene su propia fecha de celebración, la ONU instauró el día 20 de noviembre como día mundial por ser la fecha en que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Más información | Google Doodles
En Bebés y más | Hoy, 20 de noviembre, es el Día Universal del Niño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario