Compartir
Publicidad

El cambio de look de Mérida: de princesa indomable a Princesa Disney

El cambio de look de Mérida: de princesa indomable a Princesa Disney
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que me encantaba de Mérida era que rompía con el estereotipo de princesa, que fuera rebelde, contestona y con un estilo muy suyo, que le hacía especialmente guapa. Pero resulta que ha sufrido un visible cambio de look para ser convertida de princesa indomable en Princesa Disney.

La megafactoría la ha sumado a su clan de princesas, pero para no desentonar demasiado junto a Blancanieves, la Bella Durmiente o Cenicienta ha tenido que pasar previamente por un retoque estético que la hiciera más "femenina".

El cambio salta a la vista. Ya no es una princesa sencilla y con un toque descuidado, ahora luce mucho más glamorosa. Le han estrechado la cintura tanto que ya no puede respirar para lanzar sus flechas, a las que por cierto se las quitaron de un plumazo. Su cabellera pelirroja y rebelde se ha disciplinado y ahora cae en una perfecta cascada de rizos como si le hubieran echado espuma para el pelo.

Su vestimenta también ha sufrido retoques. El vestido ya no es tan oscuro, le queda mas ceñido, le han puesto brillos y bordados y le han ampliado el escote. Además, le han colocado un cinturón que marca más sus caderas.

brave

También hay cambios en el rostro de la protagonista de Brave (Indomable). Le han perfilado las cejas y afinado el rostro, con ojos rasgados, pómulos y labios maquillados, más típico de una princesa Disney.

A Brenda Chapman, directora y guionista de Brave, no le ha gustado nada el cambio de la protagonista. La idea era crear otro modelo de princesa al que estamos acostumbrados, con una valentía que la hiciera ser guapa, que no necesitara ser salvada.

Pero con el cambio de look de Mérida, que ha pasado de ser princesa indomable a Princesa Disney, toda esa magia que la hacía especial parece esfumarse. ¿Os gusta el cambio?

Vía | Trendencias Belleza En Bebés y más | Disfraz de Mérida, de Brave, en Disney Store (y en ebay) En Peques y más | Mérida, la última heroína de Pixar, será una nueva princesa de Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos