Compartir
Publicidad

Una buena idea: un cuadro de la inicial de tu bebé con botones

Una buena idea: un cuadro de la inicial de tu bebé con botones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una idea decorativa que me pareció preciosa y sencilla es un cuadro de la inicial de tu bebé con botones. Incluso un bonito regalo de nacimiento para hacerle a unos papás recientes.

Siempre es mucho más significativo un regalo hecho con nuestras propias manos que algo que hayamos podido comprar en una tienda. Además, es de lo más original y quedará colgado en la pared de la habitación del bebé como recuerdo.

No es difícil de realizar. Sólo necesitáis un bastidor de los que se usan para pintar, un trozo de tela (una con textura rústica como la de la imagen queda ideal) y unos cuantos botones de diversos tamaños en la misma gama de colores. También puede ser multicolor, depende de cómo os guste más o los botones que consigáis.

Tenéis que trazar el dibujo de la letra con una tiza o rotulador para tela y luego coser los botones siguiendo el patrón de la inicial. Cuando esté listo queda clavar la tela a la estructura procurando que la tela quede tensa.

Es así de simple. Ya tenéis un precioso cuadro de la inicial de tu bebé hecho con botones para decorar una de las paredes de su cuarto. Con el valor añadido de haber sido realizado con tus propias manos.

Foto | Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos