Compartir
Publicidad

Un impresionante escritorio de trabajo que se convierte en un panel de control de la NASA

Un impresionante escritorio de trabajo que se convierte en un panel de control de la NASA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llega un momento en que nuestros hijos necesitan un espacio de trabajo para ellos, ya sea para realizar las tareas que les mandan en el colegio o bien para sus juegos o para pasar un rato leyendo cuentos. En el mercado podemos encontrar multitud de soluciones para crear estas pequeñas zonas de tranquilidad, que es como le llamamos en casa.

Pero seguro que no encontráis por ahí fuera algo tan impresionante como este escritorio de trabajo que se convierte en un panel de control de la NASA.

Estoy seguro que Jeff Highsmith es el niño más envidiado de su clase y probablemente de su pueblo,. Su padre le ha construido un escritorio muy especial. Durante una parte del día es un escritorio normal y corriente que le va a servir para leer, dibujar y realizar las tareas del cole en el futuro, pero también, escondido en su interior hay una verdadera estación de control orbital que nada tiene que envidiar a las que tienen en la sala de control de la NASA.

Leds, potenciómetros, interruptores de seguridad, luces y sonidos, todo ello controlado por ordenador (rasperry y arduino trabajando juntos) es lo que vamos a encontrar en este panel de control de misión construido basándose en el original del Apolo 12.

Como podéis ver en el vídeo, el trabajo realizado por su padre ha sido mucho, pero no cabe duda que el resultado ha sido impresionante pues se ha cuidado hasta el último detalle, si incluso tiene una pequeña pantalla donde poder seguir el desarrollo de la navegación. Desde luego a mi este chico me da envidia, si a mi me regalan algo así de pequeño, me porto bien hasta que cumpla los 16.

Me quito el sombrero antes estos padres que trabajan duro para que sus hijos vean cumplidos sus sueños.

Vía | makezine En Bebés y Más | Unos padres demuestran a sus hijos que sus dinosaurios cobran vida por la noche,"Cardboard Box Office": el divertido blog de unos padres cinéfilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos