Compartir
Publicidad

Precioso móvil hecho con borlas de papel para decorar la habitación infantil

Precioso móvil hecho con borlas de papel para decorar la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los objetos decorativos hechos con papel están de moda, tanto pompones como guirnaldas y como en este caso, un conjunto de borlas hechas en papel de seda que forman un precioso móvil para decorar la habitación infantil.

Aportan un toque original al cuarto del bebé y el juego de texturas, formas y sombras que producen contribuyen a estimular sus sentidos.

El adorno de la foto de arriba se puede adquirir online en FleurLux (Etsy), pero si os gustan las manualidades os propongo que las hagáis vosotros mismos con unos cuantos metros de papel de seda del color que mejor os combine con la decoración. No es demasiado complicado.

En internet podéis encontrar algunos tutoriales para hacer borlas de papel de seda, pero para ahorraros el trabajo os dejo uno muy explicativo que he visto en el blog Mi boda DIY. Sólo que en lugar de guirnalda tenéis que crear un racimo de 10-12 borlas, colocar a cada una con un hilo y colgarlas todas juntas.

Si os entusiasma el proyecto, también podéis animaros a hacer también una guirnalda para decorar la ventana o una pared de la habitación infantil. ¿Qué os parece?

Vía y Foto | 100 Layer cake let

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos