Compartir
Publicidad

Medidores de madera: un toque retro en la habitación infantil

Medidores de madera: un toque retro en la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los niños les encanta comprobar lo mayores que se van haciendo, por eso pensar en un medidor para colocar en su cuarto puede ser una buena idea. Pero lo suyo es que además se convierta en un objeto decorativo como son estos medidores de madera con forma de regla para añadir un toque retro en la habitación infantil.

Pueden quedar muy bien incluso en cualquier rincón de la casa ya que tienen un estilo muy neutro que puede combinar perfectamente con cualquier tipo de decoración, hasta la más moderna.

medidores-madera

Estas enormes reglas son fabricadas en el Reino Unido con madera de roble disponible en tres acabados diferentes: lavado, normal y oscurecido. Tienen una altura de hasta 1,90 centímetros y se pude elegir el sistema de unidad que más nos guste: en metros, en pies, o una combinación de ambos.

Me han parecido preciosos y de lo más originales. El precio de los medidores de madera es de 100 euros y pueden ser personalizadas con el nombre del niño o el apellido familiar. ¿No os recuerdan a las reglas de vuestra infancia?

Via | Decoesfera Precioso vinilo medidor para saber cuánto ha crecido tu peque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos