Compartir
Publicidad

La habitación del bebé inspirada en los cómics de Tintin

La habitación del bebé inspirada en los cómics de Tintin
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando el bebé está por llegar, uno de los preparativos más bonitos para los padres es decorar su habitación. Los estilos pueden ser infinitos, por eso la originalidad es primordial para marcar la diferencia.

Una opción puede ser plasmar en ella el espíritu de los héroes infantiles como en esta habitación del bebé inspirada en los cómics de Tintin.

Lo que más llama la atención es el papel pintado de las paredes con escamas en azul y en amarillo pálido, que recuerda la atmósfera del libro L’Ile Noir, en el que está inspirada la decoración del dormitorio.

Se ha personalizado el cuarto con banderolas con letras que forman el nombre del niño. Cada una tiene impresas escenas del cómic de Tintín, que aunque no se aprecian del todo bien, le dan un toque alegre a la habitación.

El detalle que más me ha gustado, que rompe con la monotonía cromática de la estancia, son los tres pompones rojos gigantes, del mismo color que el pie de la lámpara.

Estos detalles de color, junto con las paredes, son los que obligan a que el mobiliario y los complementos se mantengan en blanco, para no saturar y conseguir armonía.

¿Os ha gustado la habitación de bebé inspirada en los cómics de Tintin? A mi me ha parecido encantadora.

Vía | Decoesfera
Fotos | Apartment Therapy
En Bebés y más | Habitación temática de bebé inspirada en Lost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos